Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:17hs
13°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 10:17hs
Olavarría
13°

Corrió la cama de su hijo para limpiar y lo escrachó en las redes

Una reconocida nutricionista que comparte sus rutinas de entrenamiento y hábitos saludables en las redes sociales se hizo viral en las últimas horas al mostrar lo que encontró debajo de la cama de tu hijo.

Amanda Nighbert contó que al correr la cama de su hijo adolescente para limpiar la habitación se llevó una desagradable sorpresa: encontró un basural. La mujer grabó un video mientras le mostraba el hallazgo a otros miembros de la familia y escrachó a su hijo

En las imágenes se ve que en el suelo hay decenas de envoltorios de golosinas, botellas de bebidas vacías y platos, entre otro desechos. 

Como castigo, la mujer obligó a su a limpiar y pasar la aspiradora. Luego, compartió en su cuenta de TikTok las imágenes y el posteo fue visto 18 millones de veces.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.