Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:20hs
11°
Viernes 17 de Septiembre 2021 - 9:20hs
Olavarría
11°

“Ahora 30” y “Ahora 24”: los nuevos planes que regirán hasta fin de año

Con este plan de consumo  se podrán comprar en 30 o 24 cuotas con tarjeta de créditos productos de “línea blanca”.

Hubo un nuevo acuerdo por parte del Gobierno nacional para el lanzamiento de planes de consumo renovados, esta vez será “Ahora 30” y “Ahora 21”. Con esta nueva propuesta se podrá comprar en 30 o 24 cuotas con tarjeta de crédito productos de “línea blanca”, como heladeras, cocinas, lavarropas y lavavajillas.

Este nuevo plan será lanzado la próxima semana y estará a cargo de la secretaria de Comercio Interior Paula Español, del titular del Banco Central, Miguel Pesce, y del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. De acuerdo a lo trascendido este esquema se prolongaría prácticamente hasta fin de año.

Por otra parte, además de las 30 y de las 24 cuotas, seguirán vigente las 12 y las 18, pero se evalúan nuevas tasas de interés. Por lo que en las próximas horas se conocerá la “letra chica” de cómo será el nuevo Ahora 12, ya que vence el sábado 31 el esquema que estuvo vigente en los últimos meses.

Fuente: Diarios Bonaerenses

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.