Ayacucho: detienen a un joven por tenencia y distribución de material sexual infantil | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:29hs
Olavarría

Ayacucho: detienen a un joven por tenencia y distribución de material sexual infantil

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la División Unidad Operativa de la Policía Federal de Tandil.

La División Unidad Operativa de la Policía Federal de Tandil allanó un domicilio de la localidad de Ayacucho y detuvo a su propietario. El mismo sería un joven acusado de tenencia y distribución de material sexual infantil. Del operativo participaron efectivos de la localidad de Dolores y de la Agencia Regional Mar del Plata de la Policía Federal Argentina.

La investigación del caso comenzó a raíz de un reporte que realizó Missing Childrens. La ONG alertó sobre la circulación virtual del material sexual infantil por lo que la UFI N°8 de Madariaga a cargo del Fiscal Walter Mercuri, comenzó con las actuaciones correspondientes conjuntamente con la Policía Federal de Tandil.

Tras una investigación policial se logró dar con el domicilio en el cual se originaba la distribución. Esto último permitió que el Juzgado de Garantías del Joven N° 1 a cargo de la Doctora María Fernanda Hachman, efectuará una orden de allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Sarmiento y 1 de Mayo frente del Estadio Municipal de la ciudad de Ayacucho.

En este procedimiento se secuestraron diferentes dispositivos de almacenamiento, telefonía celular y una notebook, que eran utilizados para el acopio y distribución de una importante cantidad de material sexual infantil. Posteriormente, se procedió a la aprehensión de un joven de 26 años cuya identidad no fue revelada por los investigadores.

Fuente: ABC HOY

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.