Martes 03 de Agosto 2021 - 14:44hs
15°
Martes 03 de Agosto 2021 - 14:44hs
Olavarría
15°

Fortísimo choque entre dos vehículos, terminaron en la puerta de una casa

El hecho ocurrió en la intersección de San Lorenzo y Roque Saenz Peña. Los ocupantes de uno de los vehículos debieron ser trasladados al Hospital Municipal.

Fortísimo impacto entre una camioneta y un auto, en la intersección de San Lorenzo y Roque Sáenz Peña, tras el siniestro, los vehículos chocaron un auto estacionado y terminaron en la puerta de una casa.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19 de este sábado cuando, por causas que se desconocen, el auto de marca Renault Megane y la camioneta Chevrolet S10 impactaron. Como consecuencia de ello terminaron causando daños en un vehículo Fiat Siena que se encontraba estacionado sobre San Lorenzo y finalizaron en las puertas de una casa, sobre esa misma calle.

Según testigos que se encontraban en el lugar, el conductor de la camioneta se desplazaba a gran velocidad y, aparentemente, no tendría ningún tipo de documentación.

 

 

En el lugar se hicieron presentes dos ambulacias del SAME quienes trasladaron a los ocupantes del Renault Megane con algunos golpes al Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura". Además, efectivos policiales, contataron el hecho y cortaron el transito por calle San Lorenzo en sentido a Avenida Sarmiento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.