Olimpo estiró su buen momento y Sansinena sumó un punto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:39hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:39hs
Olavarría
18°

Olimpo estiró su buen momento y Sansinena sumó un punto

Este sábado tuvo continuidad el Torneo Federal A y los equipos que cuentan con olavarrienses se presentaron. Olimpo estiró su buena racha y Sansinena sumó un punto.

Foto: La Nueva

 

Por la 10º fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A, Olimpo volvió a ganar y Sansinena empató en condición de local.

En el estadio de Deportivo Patagones, Olimpo venció 2 a 0 a Sol de Mayo con goles de Diego Ledesma a los 21´ y a los 83´.

Braian Guille y Nadir Hadad fueron titulares en el “Aurinegro”. Guille fue amonestado en la primera parte y reemplazado a los 67´ por Aldo Araujo y Hadad dejó el campo de juego a los 59´ para que ingresara Juan Perotti.

Por otro lado, en General Cerri, Sansinena recibió a Cipolletti y fue empate 0 a 0. El "Tripero" cortó su mala racha y logró sumar ante el líder del grupo.

Agustín Osinaga ingresó en el complemento en reemplazo de Emmanuel Tamalet.

Con este triunfo, Olimpo suma 17 puntos y sigue escalando en la tabla de posiciones, mientras que Sansinena sigue en la mitad de la tabla con 12 unidades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.