Los familiares de Benicio Dolezor, el bebé que falleció este jueves en La Plata, comunicaron a Infoeme que en las últimas horas desde el Municipio cubrirán los gastos del traslado del cuerpo del pequeño a Olavarría y su velatorio.
Ayelen Lizarazo, tía de Benicio afirmó que desde la municipalidad sólo cubrirán una parte de los gastos, mientras que la familia pagará la tierra en Pinos de Paz con el dinero que donaron los olavarrienses.
La tía del pequeño afirmó que varias personas, que le indicaron que pasará por sus domicilios, le hicieron pasar un mal momento insinuando que estaban estafando a los olavarrienses. "Estoy atravesando una situación de fea con la muerte de Benicio", expresó la mujer que calificó como injusto que la traten así cuando, desde la municipalidad, solo cubren una parte de los gastos.
Desde el entorno agradecieron a Diego Robbiani y a Mariano Ciancio por la ayuda que brindaron a la familia en este momento tan difícil.
Benicio es un bebé de nuestra ciudad que falleció este jueves en La Plata luego de atravesar una leucemia. Hoy cumplía tres meses de edad y su familia se encontraba recaudando dinero para poder pagar el servicio de velatorio e inhumación.
