Impresionante sudestada sorprendió este martes por la noche a gran parte del Partido de la Costa y diferentes zonas de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires. Este clima provocó que una casa de la costanera de Mar del Tuyú se derrumbara a causa de la crecida del mar, las imágenes del hecho fueron registradas por los guardavidas de la ciudad.
En un video que se viralizó a través de las redes sociales se puede ver como una casa muy cercana al mar, que de acuerdo a lo expresado por los habitantes de Mar del Tuyú fue construida entre las décadas del 60 y 70, comenzó a ser afectada por la crecida del mar que aumentó en los últimos días.
En un video que se compartió desde la cuenta de Instagram de los guardavidas de esa ciudad se puede ver cómo las olas golpean y provocan la erosión del terreno que había por debajo de la parte delantera de la casa, hasta que de repente se empieza a sentir rugir la estructura que se termina desplomando segundos después.