Este sábado habrá un taller de fotografía en Hinojo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:15hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:15hs
Olavarría
°

Este sábado habrá un taller de fotografía en Hinojo

En los Museos Municipales de los Pueblos se han organizado múltiples actividades, que incluyen talleres artísticos y propuestas recreativas con juegos al aire libre, para disfrutar durante el receso invernal.

Desde los Museos Municipales de los Pueblos se han organizado múltiples actividades, que incluyen talleres artísticos y propuestas recreativas con juegos al aire libre, para disfrutar durante el receso invernal. Además para el próximo sábado 31 de julio, en el Museo Municipal de los Alemanes del Volga “Ariel Chiérco” de Colonia Hinojo se dará el Taller de Fotografía.

Para el sábado, de 15:00 a 17:00 horas, se programó una jornada especial de actividades recreativas y juegos, con los profesores del equipo de Deportes, Cintia García y Pablo Belachur. El punto de encuentro es en la puerta del Museo y las actividades se realizarán en la plaza principal de Colonia Hinojo.

Cabe recordar que el mismo día, tendrá lugar el taller de fotografía, en los horarios de 14:00 a 16:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. El mismo estará a cargo de Estefanía Shegthel Torres y Jorge Arabito. Se puede llevar cámara o celular para sacar fotos y un anotador y lapicera. La inscripción se realizará solo por Whatsapp al número 2494694755 o 2284581680. Los cupos son limitados.

El Museo de Colonia Hinojo, se encuentra abierto los días viernes de 09:00 a 13:00 horas y sábados y domingos de 14:00 a 17:00 horas. Por mayor información, comunicarse a través del correo  museo.coloniahinojo@olavarria.gov.ar o por Facebook: Amigos del Museo Municipal de Alemanes del Volga “Ariel Chierico”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.