Murió Agustina Di Palma, hija de Pato y sobrina de Marcos: tenía 22 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:01hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:01hs
Olavarría
11°

Murió Agustina Di Palma, hija de Pato y sobrina de Marcos: tenía 22 años

El mundo del automovilismo está de luto por la muerte de Agustina Di Palma, hija de Patricio Di Palma, sobrina de Marcos Di Palma y nieta del recordado Luis Rubén Di Palma. La joven tenía 22 años y estaba internada desde mayo en el Hospital Italiano de Buenos Aires luego que se le detectara un hongo denominado Pneumocystis que ataca los pulmones.

Fue su hermano quien confirmó la triste noticia en Instagram. “Hasta el último latido de la mano. Gracias por esperarme, nadie puede haber tenido una mejor hermana. 22:31 nos fuimos juntos. Te voy a extrañar mucho, sé que sabes lo mucho que te amo y gracias por ser mi hermana. ¡Nunca me voy a olvidar de vos! Te amo mi angelito”, escribió Dino Di Palma.

“Nos agarramos de la mano y hasta tu último latido no te solté! Fue algo muy único! El doctor vino a darnos la noticia que Agustina de a poco se iba a ir yendo. Estuvimos dos horas a la espera y le dije a Agus después de esas dos o 3 horas dame 10 minutos que tomo aire y vuelvo así nos vamos los dos. Me esperaste hasta que volví, te agarre de la mano y empezaste a bajar las pulsaciones, jamás voy a olvidar eso”, agregó.

“¡Gracias mi amor por eso, gracias por hacerme sentir ese amor tan único! Fuiste y serás siempre el amor de mi vida! Te amo y voy a extrañar mucho hermanita. Gracias por tanto y sabés lo mucho que te amo. Cuidanos mucho desde donde estés”, finalizó el posteo.

Marcos Di Palma, expiloto de Turismo Carretera y actual diputado provincial en la legislatura bonaerense Marcos Di Palma, despidió a su sobrina a través de su cuenta de Instagram donde publicó una imagen en la que los eslabones de una cadena se rompen y convierten en aves, junto a la frase: “Sos libre. ¡Volá alto, lo más alto, mi bella!”.

Horas más tarde, Marcos le dedicó otra publicación donde subió tres fotos con su sobrina. “El 5 de enero del ’99 te trajeron los reyes, el 24 de julio de 2021 Dios salió al jardín y recogió las mejores flores. Lamentablemente para los que quedamos acá se llevó una de las más lindas, nadie me va a decir lo que sufriste Agus, te voy a extrañar, pero siempre estuve a tu lado (vos lo sabés bien). Desde allá arriba vamos a estar juntos otra vez, nosotros dos sabemos bien lo que hizo uno por el otro, sobre todo vos ahora que podés ver todo. Q.E.P.D. mi bella. ¡Te amo, te extraño, te mando todos los besos desde acá!”, la despidió.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.