“Juani” Barbieri fue titular en el empate de Defensores Unidos | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:03hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría
21°

“Juani” Barbieri fue titular en el empate de Defensores Unidos

Este sábado se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera Metropolitana y sólo jugó Juan Ignacio Barbieri en el empate de Defensores Unidos. UAI Urquiza también empató pero sin Carlos Battigelli.

Foto: Prensa CADU

 

La segunda fecha del Torneo Clausura tuvo continuidad para los equipos que cuentan con olavarrienses y fue empate para los dos elencos, aunque solo uno de los deportistas locales vio acción.

En Zárate, Defensores Unidos igualó 0 a 0 con Sacachispas con Juan Ignacio Barbieri siendo titular. El delantero salió reemplazado a los 66´ por Agost, el nuevo refuerzo del “Celeste”.

Por otro lado, en Villa Lynch, UAI Urquiza empató 1 a 1 ante Deportivo Merlo. El “Furgón” ganaba, pero cerca del final recibió el gol que le impidió sumar otros tres puntos.

Carlos Battigelli no fue de la partida en el equipo local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.