Embajadores estrenó la punta con otra victoria | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:58hs
Olavarría
18°

Embajadores estrenó la punta con otra victoria

En el Parque Guerrero inició la 7° fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Olavarría y fue con triunfo de Embajadores.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Embajadores estrenó la punta del campeonato con victoria en la noche de este viernes.

El CEO venció 2 a 0 a El Provincial en el inicio de una nueva fecha de la competencia local y sigue liderando. Los goles fueron de Franco Fernández a los 54´ y Joel Zalazar a los 85´.

A los dirigidos por Miguel Diorio no les sobró nada, sumaron 3 puntos que le sirven para seguir líder y nada más en la fría noche del viernes donde los goles llegaron en el complemento tras una primera mitad donde casi no hubo situación de peligro.

Apenas un remate de Fernández a pocos minutos de iniciado el pleito y otro de Bortolotti sobre el cierre fueron las únicas aproximaciones en 45´ minutos.

En el complemento, Franco Fernández abrió el marcador sacando provecho del centro atrás de Bruno Di Bello ante la apresurada salida del guardameta local.

Llegaron los cambios, poco varió y cuando poco quedaba tiempo en el reloj, una falta en el área sobre Alejo Di Carlo que Joel Zalazar cambió por gol.

 

 

Embajadores ganó y la fecha que se completará entre domingo y lunes no sufrirá modificaciones en la parte más alta de la tabla.

Síntesis El Provincial – Embajadores:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Leonardo Rossi

El Provincial (0): Ávalos, Palacios, N. (Ramírez), Contreras, Castañares, González (Moyano), Laffite, San Julián (Vivas, E.), Palacios, S., Cano, Albin (Alderete), Barrientos (Mosca). DT- Eduardo Reyes

Embajadores (2): Vivas, R., Di Bello, Las Heras, Carlucci, Moro (Bevilacqua), Bortolotti (Pérez), Scipioni, Álvarez (Areco), Zalazar (Gramundo), Di Carlo, Fernández (Barzola). DT- Miguel Diorio

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Goles: Fernández y Zalazar en Embajadores

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.