Murió un olavarriense y se registraron 39 nuevos casos con Covid | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:04hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:04hs
Olavarría
18°

Murió un olavarriense y se registraron 39 nuevos casos con Covid

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este martes 20 de julio. En las últimas 24 horas falleció un paciente con coronavirus de sexo masculino. Tenía 79 años y estuvo 9 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Desde Secretaría de Salud del Municipio se informó el reporte sanitario correspondiente a este martes 20 de julio. En las últimas 24 horas falleció un paciente con coronavirus de sexo masculino. Tenía 79 años y estuvo 9 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

En la jornada de martes se analizaron 180 testeos en el laboratorio: 39 fueron positivos y 141 negativos para Covid19. Entre los positivos, 12 corresponden a los hisopados que se realizan en el Club El Fortín. No hubo resultados positivos de hisopados llevados a cabo en el RTA Pediátrico.

Son 389 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría, con una edad promedio de 38 años. En el día de la fecha, 32 recibieron el alta médica.

En el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, hay 5 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 17 en Cuidados Generales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.