Se registraron 42 casos positivos y 74 pacientes recibieron el alta | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:35hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:35hs
Olavarría
18°

Se registraron 42 casos positivos y 74 pacientes recibieron el alta

Desde la Secretaria de Salud del Municipio emitieron el parte correspondiente a este 2 de julio.

La Secretaria de Salud del Municipio emitió el parte sanitario correspondiente a este 2 de julio, día en el que se registraron 42 nuevos casos de covid y 75 pacientes recibieron el alta.

Durante la jornada de este viernes se realizaron 191 testeos de los cuales 42 resultaron positivos y 149 negativos para covid-19. El total de pacientes activos en la ciudad es de 424.

De acuerdo a los detalles brindados por la cartera médica, de 42 los casos positivos uno corresponde al RTA Pediátrico y seis a los realizados en la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, señalaron  que hay ocho pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintisiete en Cuidados Generales. No hay internados en Pediatría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.