Estudiantes Negro festejó el título en el Torneo de Verano U17 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:56hs
Olavarría

Estudiantes Negro festejó el título en el Torneo de Verano U17

Este domingo se desarrolló la definición de la Copa de Verano U17 organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y en el duelo definitorio entre equipos de Estudiantes, fue el color Negro el que festejó.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes recibió la definición del Torneo de Verano y fue su equipo U17 el que logró el título.

Estudiantes Negro -U17- y Estudiantes Blanco -U16- definieron la competencia estival que estuvo auspiciada por “Mercantil Andina Seguros” y fue el color Negro el que terminó alzando la copa dominando de principio a fin ante sus compañeros devenidos en rivales.

 

 

En la Final, el equipo U17 venció 78 a 50 a los jugadores de Estudiantes U16; pero previamente, los campeones habían derrotado a San Martín por 85 a 57 y Estudiantes Blanco festejó como un título el triunfo ante Racing por 78 a 75.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.