Olimpo sumó otro triunfo y acecha y a Sansinena se lo empataron en la última | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:00hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:00hs
Olavarría
13°

Olimpo sumó otro triunfo y acecha y a Sansinena se lo empataron en la última

Olimpo sigue sumando triunfos en el Torneo Federal A y este domingo venció a Sportivo Peñarol para seguir en los puestos de vanguardia, mientras que Sansinena no lo pudo aguantar y empató ante Villa Mitre. Braian Guille, Nadir Hadad y Agustín Osinaga fueron titulares en los elencos bahienses.

Foto: La Nueva

 

Este domingo se jugó la 13° fecha del Torneo Federal A con participación para los futbolistas olavarrienses que no integran el plantel de Club Ciudad de Bolívar.

En San Juan, Olimpo estiró su buena racha a 8 partidos sin perder al derrotar a Sportivo Peñarol por 3 a 0. Los goles del equipo de Bahía Blanca fueron de Agustín Bellone en contra de su propio arco a los 7´, de Lucas Seimandi a los 12´ y de Diego Ledesma a los 39´.

Braian Guille y Nadir Hadad fueron titulares en el conjunto ganador y completaron los 90 minutos. El ex futbolista de Racing tuvo participación activa en los goles del “aurinegro” que logró sumar 22 puntos de los últimos 24 en juego.

Por otro lado, en el “Fortín” de Bahía Blanca, Sansinena igualó 2 a 2 ante Villa Mitre tras ir ganando 2 a 0. Los goles para el “Tripero” fueron de Maximiliano Bowen a los 38´ y de Enrique Narvay a los 81´, mientras que el empate llegó a los 90´ y 94´con goles de Alejo Distaulo.

Agustín Osinaga fue titular por tercer partido consecutivo en el equipo General Cerri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.