Domingo 01 de Agosto 2021 - 18:18hs
13°
Domingo 01 de Agosto 2021 - 18:18hs
Olavarría
13°

De la mano de Nicolás Pezzucchi, Olavarría en lo más alto del podio

Nicolás Pezzucchi volvió a subir a lo más alto del podio, pero esta vez es especial, logró su primer triunfo en las TC Pick Up y con equipo propio.

 

La quinta fecha de las TC Pick Up se desarrolló este domingo en La Plata y será una de las carreras más recordadas para Nicolas Pezzucchi que se quedó con la victoria.

Una competencia que estuvo en duda para el olavarriense, ya que llegó a esta carrera todavía con algunas dolencias por una intervención de peritonitis a la que fue sometido hace dos semanas.

El buen trabajo en la clasificación del sábado ya lo predisponía para una buena final, y a la hora de la largada su rival en la primera fila, Mariano Werner, tuvo que ingresar a boxes por problemas en un neumático.

De este modo, la final se puso en marcha y "Nico" largó en soledad en el primer lugar, pero un múltiple choque entre los que quedaron fuera de carrera Mazzacane y Werner, obligó a la salida del auto de seguridad. La carrera se reanudó y Nicolás Pezzucchi se escapó rápidamente adelante y se favoreció por la lucha que mantenían sus rivales por la segunda colocación.

La lucha se mantuvo hasta el final, mientras el olavarriense seguía adelante, en otra historia. Llegó la bandera a cuadros y con muchísima emoción, Nicolás desató su festejo, con golpes contra el volante, mientras en cámara aparecía la imágen del "Gringo" Pezzucchi, su padre, uno de los responsables de la atención de la Nissan. Y es que precisamente esa emoción tenía que ver con eso, es el primer logro del olavarriense con equipo propio.

El podio lo compartió con el "Gurí" Omar Martínez, que accedió a esa ubicación gracias a una gran maniobra sobre el final. Luciano Ventricelli arribó tercero.

De este modo, Pezzucchi es el nuevo tercero del campeonato con 144 puntos, a 14 del líder Juan Pablo Gianini.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.