Lanús sin De la Vega ganó y Vélez Sarsfield con Janson desde el banco empató | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:23hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:23hs
Olavarría
23°

Lanús sin De la Vega ganó y Vélez Sarsfield con Janson desde el banco empató

Este sábado se presentaron en el debut del torneo largo de la Liga Profesional de Fútbol los equipos que cuentan con olavarrienses en su plantel y fue triunfo de Lanús y empate de Vélez Sarsfield.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

 

Lanús y Vélez Sarsfield tuvieron su estreno en el Torneo de los Socios de Primera División en condición de local y ambos lograron sumar.

En la “Fortaleza”, Lanús venció 4 a 2 a Atlético Tucumán y sumó sus primeros tres puntos en la competencia sin contar con varios futbolistas que se encuentran a horas de debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio, uno de ellos Pedro De la Vega.

Los goles para el equipo de Luis Zubeldía fueron e José Sand a los 26´de penal y a los 46´, José López a los 44´ e Ignacio Malcorra a los 92´, mientras que para los tucumanos los goles los marcaron Leonardo Heredia a los 35´ y Ramiro Carrera a los 66´.

Por otro lado, Vélez Sarsfield recibió a Racing en el José Amalfitani y fue igualdad 0 a 0 en un cotejo muy parejo y con pocas situaciones de gol.

En el “Fortín”, Lucas Janson que inició el cotejo como suplente, ingresó a los 63´ en reemplazo de Ricardo Álvarez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.