Domingo 01 de Agosto 2021 - 17:22hs
14°
Domingo 01 de Agosto 2021 - 17:22hs
Olavarría
14°

"DT que debuta gana": el “Dragón” venció y Pietrobono atajó

Defensores de Belgrano se recuperó rápido de la goleada sufrida 7 días atrás que provocó la renuncia de Gastón Esmerado y en el estreno del nuevo DT, sumó tres puntos importantes en Jujuy. Ignacio Pietrobono fue titular.

Foto: Prensa CGE

 

En el estreno de Felipe De la Riva como entrenador de Defensores de Belgrano logró un importante triunfo por la 17º fecha de la Primera Nacional ante Gimnasia y Esgrima.

El “Dragón” venció 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima en el 23 de Agosto y cumplió el dicho popular de “técnico que debuta gana”. Los goles para el equipo de Núñez fueron de Iván Sandoval a los 43´ y de Juan Manuel Olivares a los 72´ de penal y a los 88´.

Ignacio Pietrobono volvió a ser titular en el arco, fue amonestado a los 57´ y cumplió una buena labor para que su equipo rompa con el invicto de 9 partidos que llevaba el equipo jujeño.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.