Inició el Torneo Clausura de la “Metro” con los olavarrienses titulares | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:13hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:13hs
Olavarría
°

Inició el Torneo Clausura de la “Metro” con los olavarrienses titulares

Carlos Battigelli y Juan Ignacio Barbieri fueron titulares en la tarde de este sábado que comenzó el Torneo Clausura de la Primera Metropolitana. Fue victoria para UAI Urquiza y empate para Defensores Unidos.

Foto: Prensa CADU

 

Defensores Unidos y UAI Urquiza iniciaron este sábado el Torneo Clausura de la Primera Metropolitana y fue con empate para los de Zárate y triunfo para los de Villa Lynch.

El CADU igualó 0 a 0 ante Acassuso en Ingeniero Maschwitz en el primer partido del segundo torneo del año y en el elenco visitante, Juan Ignacio Barbieri fue titular jugando hasta los 72´ cuando dejó el terreno de juego para que ingresara Carlos Díaz.

Por otro lado, el “Furgón” también se presentó en condición de visitante y en San Miguel se impuso 1 a 0 con gol de Nicolás Agorreca en contra de su propio arco cuando transcurrían 62´.

Carlos Battigelli completó los primeros 45 minutos en el equipo ganador y luego fue reemplazado por Lautaro Coria.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.