Jueves 29 de Julio 2021 - 20:49hs
Jueves 29 de Julio 2021 - 20:49hs
Olavarría

Matan a un interno en una pelea

Según pudo averiguar Infoeme el recluso habría participado de una pelea durante este lunes. Es el tercer interno muerto por pelea en 2 meses.

Un preso de la Unidad Nº 2 de régimen cerrado ubicada en la localidad de Sierra Chica murió en las últimas horas luego de formar parte de una pelea entre varios internos, según confiaron a Infoeme fuentes oficiales.

Según pudo reconstruir este medio, los internos del penal habrían mantenido una pelea el pasado lunes. La víctima recibió heridas de diversa consideración con un arma punzocortante y pese al esfuerzo del personal de salud este martes murió, aunque la información fue confirmada en las últimas horas

La fiscalía que lleva adelante la causa espera el resultado de la autopsia para tener mayores precisiones sobre las causas de la muerte. A su vez, el fiscal Lucas Moyano deberá trabajar para determinar si hay elementos para imputarle el delito de homicidio a uno o más reclusos de la Unidad Penal 2 de la vecina localidad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.