Barrio Luján: incendio tras la explosión de un calefactor | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:39hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:39hs
Olavarría
°

Barrio Luján: incendio tras la explosión de un calefactor

Ocurrió alrededor de las 14 de este miércoles en la habitación de un domicilio. Los bomberos controlaron las llamas y no hubo heridos.

Se produjo un incendio en una casa ubicada en el Barrio Luján, luego la explosión de un calefactor, cerca de las 14 de este miércoles.

Según indicaron testigos en el lugar a Infoeme, se produjo una fuerte explosión en el calefactor de una de las habitaciones de la planta alta del inmueble.

Una dotación de Bomberos a cargo del Comandante Mayor, Javier Dominguez, se hizo presente en el lugar y luego de trabajar poco más de media hora en el lugar, controlaron el fuego.

Según detallaron, las llamas destruyeron un somier de dos plazas, dos placares, una mesa y una mesa de luz, además de un equipo de música y ropa. Afortunadamente no hubo heridos en el siniestro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.