Los trabajadores de la salud podrán volver a tomar vacaciones | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:48hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:48hs
Olavarría
13°

Los trabajadores de la salud podrán volver a tomar vacaciones

Luego de la suspensión de las licencias por la emergencia sanitaria, el Gobierno bonaerense reestableció la licencias de 14 días para el personal de salud.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó que, además del adelanto de un 8 por ciento del aumento que estaba previsto para septiembre, se acordó con los gremios que nuclean a los trabajadores y profesionales de la salud reestablecer las licencias ordinarias de 14 días.

De esta manera, los planteles sanitarios podrán tomarse 14 días de licencia de corrido desde este miércoles y por tres meses, siempre que quede garantizada la labor asistencial en sus lugares de trabajo, de acuerdo a lo que precisó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Estas licencias estaban suspendidas por la emergencia sanitaria que generó la pandemia de coronavirus y ante el avance de la campaña de vacunación y la baja en los contagios, se definió la liberación de los días de vacaciones para el personal sanitario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.