Se realizaron 60 actas de tránsito y 11 vehículos retenidos en una semana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:28hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:28hs
Olavarría
21°

Se realizaron 60 actas de tránsito y 11 vehículos retenidos en una semana

Se realizaron  entre los días 6 y 12 de julio, en distintos puntos de la planta urbana de la ciudad.

Desde la Subsecretaría de Seguridad se brindó el informe semanal con los datos referidos a los operativos de control vehicular, que se desarrollaron entre los días 6 y 12 de julio, en distintos puntos de la planta urbana de la ciudad.

Según informaron desde la Subsecretaria se concretaron un total de 60 actas de tránsito y se retuvieron 11 vehículos (6 motos y 5 automóviles y camionetas) y 2 licencias de conducir, según lo informado por personal de Control Urbano, quien se encuentra al frente de los controles.

En lo que refiere a alcoholemia, se detectó un caso de alcoholemia positiva, al comprobar que el conductor de una camioneta Ford F100 circulaba con un porcentaje de alcohol de 1,86 g/l, cuando el límite permitido es de 0,5 g/l. El hecho se registró el pasado martes 6 de julio, a las 18:57 horas en calle Leal al 3300.

El informe se completa con las actuaciones referidas al ámbito de las reuniones sociales y familiares en espacios cerrados o domicilios particulares, que se encuentran prohibidas, de acuerdo a las disposiciones nacionales, provinciales y municipales, en el marco del contexto de emergencia sanitaria.

Al respecto, agentes de Control Urbano de la Municipalidad procedieron a labrar 6 actas de infracción por reuniones sociales, que serán elevadas al Juzgado de Faltas, quien determinará el tipo de sanción correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.