Martes 03 de Agosto 2021 - 15:56hs
18°
Martes 03 de Agosto 2021 - 15:56hs
Olavarría
18°

Chocó a una motociclista y se dio a la fuga

El siniestro, que ocurrió en la intersección de Azopardo y Saavedra, terminó con una mujer trasladad al Hospital Municipal. 

Una motociclista fue trasladada al Hospital luego de ser atropellada por un auto, que luego de la colisión no frenó y se fugó del lugar. 

El insólito hecho se produjo en la intersección de Azopardo y Saavedra cerca de las 13 de este martes. 

Testigos en el lugar indicaron que la mujer de unos 40 años, fue chocada por el conductor de un Volkswagen Gol que circulaba por Saavedra y luego del incidente no se bajó para revisar cómo se encontraba la conductora de la moto.  

Se acercaron a la esquina donde ocurrió el siniestro efectivos policiales, que organizaron el tránsito y facilitaron el trabajo del personal médico que trasladó al Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura, en una ambulancia del SAME.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.