“Somos Olavarría” convoca a una Asamblea Extraordinaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:44hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría

“Somos Olavarría” convoca a una Asamblea Extraordinaria

Será el próximo lunes 12 de julio a las 15 a través de la plataforma de Zoom.

Desde la Junta Promotora de la agrupación municipal “Somos Olavarría” convocan a sus afiliados a participar de la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el 12 de julio desde las 15. El objetivo de la misma  es dar cumplimiento a su Carta Orgánica a fin de tratar el orden del día correspondiente.

Orden del día:

  1. Ratificación convocatoria extraordinaria.
  2. Consideración llamado a elecciones internas a efectos de conformar el comité directivo, confr. C.O.
  3. Consideración de posibilidad de formalizar las alianzas electorales y/o acuerdos de adhesión –conf. Dto. N° 332- a efectos d ela presentación de listas en las elecciones primarias y generales 2021.
  4. Designación de Junta Electoral Partidaria.

La Asamblea se realizará de manera virtual mediante la plataforma de Zoom –confr. Res. Técnica N° 138 H.J.E- con los siguientes datos para su acceso, ID de reunión: 446 389 3197, Código de acceso: 3f1MNh.

El monitoreo y respaldo informático será instalado y ejecutado en la sede partidaria ubicada en Avenida Circunvalación al 3219 el 12 de julio a las 15.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.