Se espera una semana nublada para Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:17hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
12°

Se espera una semana nublada para Olavarría

Así lo anunció la Estación Meteorológica local, desde donde señalaron que las mínimas esperadas para esta semana rondarán los 4 y 5

En el transcurso de un lunes que pudo sentirse muy frío -por lo menos en las primeras horas de la mañana- la Estación Meteorológica de Olavarría anunció. que no se espera una semana especialmente “fría” para la ciudad, pero que el panorama será nublado hasta el fin de semana.

Después de un domingo con una importante helada y en que se llegó a registrarse una temperatura de 9 décimas bajo cero, la temperatura más baja registrada en lo que va de este este lunes se dio a las 7.20, con 4 grados y una décima.

“Lo que hoy estamos teniendo es mucha humedad, que por el momento no baja, y un poco de viento, por eso pareciera tratarse de un día fresco, pero de acuerdo a las temperaturas registradas y a la época del año en la que estamos no se estaría hablando de un día frio”, expresaron referentes de la Estación meteorológica local.

Aparte de eso, se espera un panorama nublado para todo el día.

Con respecto a lo que se espera para el resto de la semana, se pronosticaron mínimas de entre los 4 y 5 grados y máximas de entre 14 y 16 para el martes, mientras que para el miércoles, el jueves y el viernes se espera una mínima que rondará por los 10 grados y unas máximas entre los 18 y 19. Para el sábado y el domingo se repetirán estos valores, con mínimas entre los 10 y 6 y máximas entre los 18 y 19.

Al igual que lo que se espera para este lunes, desde la estación Meteorológica pronosticaron un panorama nublado para el resto de la semana. En esta línea, el pronóstico es de parcialmente nublado para el  miércoles, el jueves y el viernes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.