Federico Chingotto en la Selección de América para jugar la Laver Cup | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:51hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:51hs
Olavarría
16°

Federico Chingotto en la Selección de América para jugar la Laver Cup

El deportista olavarriense, uno de los mejores del mundo, integrará la Selección de América en un nuevo formato de competición que enfrentará a América vs Europa.

 

El pádel mundial estrenará un nuevo formato de competición y allí estará Federico Chingotto que fue conformado como uno de los integrantes de la Selección de América.

Los mejores jugadores del World Pádel Tour se enfrentarán en Suecia desde el 29 de julio al 1 de agosto en partidos a 3 sets.

El equipo de América será dirigido por Gustavo Maquirriaín y además de contar con la participación del olavarriense Chingotto también estarán: Fernando Belasteguín, Carlos “Sanyo” Gutiérrez, Agustín Tapia, Martín Di Nenno, Maximiliano Sánchez y Miguel Lamperti, al brasileño Pablo Lima, al uruguayo Diego Ramos y al chileno Juan Valdés.

Por otro lado, la Selección de Europa, entrenada por Ramiro Choya, contará con los españoles Alejandro Galán, Francisco “Paquito” Navarro, Juan Martín Díaz, Arturo Coello, Javi Ruiz, Uri Botello y Miguel Yanguas, los suecos Simón Vasquez y Daniel Windahl y el francés Bastien Blanqué.

La competencia se llevará a cabo en Bastad, ciudad que ya ha recibido en varias oportunidades competencias del World Pádel Tour.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.