Se incendió una casa en el Barrio Tiro Federal | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:24hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
16°

Se incendió una casa en el Barrio Tiro Federal

En la misma se encontraba una mujer con sus cuatro hijos, aunque afortunadamente no se registraron daños ni heridos.

Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Olavarría trabajó en la tarde de este miércoles para extinguir un incendio ocurrido en una vivienda del barrio Tiro Federal.

En el momento en que se dio el siniestro, en la vivienda, ubicada en Sargento Cabral al 4900 , se encontraba una mujer adulta y sus cuatro hijos menores, aunque afortunadamente ninguno registró daños o lesiones.

Según contó la propietaria, ella se encontraba cocinando cuando su hijo de cuatro años le indicó que había fuego en una de las habitaciones. “Yo pensé que alguno de ellos habría prendido algún papelito o algo, pero cuando fui al cuarto y se me avalanzó la humareda”, relató la mujer, quien enseguida envolvió al menor de sus hijos, de pocos meses, en una frazada para resguardarlo del humo y les indicó que salieran de la casa.

“Una vez que estuvieron los chicos afuera cerré la llave del gas y apareció un vecino con un extintor”, indico la mujer, quien aseguró que no sabe qué fue lo que originó las llamas.

En el lugar trabajó la Unidad 16 a cargo del Oficial Juan Ponce perteneciente al Cuartel Central de la ciudad.

Aunque afortunadamente las pérdidas no fueron muchas, la propietaria del lugar aseguró que perdió casi todas las frazadas y la cama que había en la habitación, por lo que expresó su agradecimiento a cualquiera que estuviera interesado en acercar cualquiera de estos elementos para ayudar a paliar su situación.

Cualquier interesado puede comunicarse con el número (2284) 230511

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.