A partir de julio regiría un nuevo aumento en el peaje | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:47hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:47hs
Olavarría
17°

A partir de julio regiría un nuevo aumento en el peaje

La actualización tarifaria se ubicaría en torno del 9,7 por ciento en rutas nacionales.

A partir del próximo jueves 1 de julio aumentarán los peajes en todas las rutas nacionales, según el Boletín Oficial de la Dirección Nacional de Vialidad. A nivel local, aún se desconoce el monto del aumento así como la fecha en la que se hará efectivo.

Los nuevos cuadros tarifarios que se aprobaron a nivel nacional correspondientes a la red de rutas nacionales concesionadas, se definieron en el marco de una consulta ciudadana llevada adelante por Vialidad Nacional entre el 20 de mayo y el 18 de junio.

De esta manera, la actualización tarifaria dispuesta se ubicaría en torno al 9,7 por ciento en promedio. Vialidad destacó que esta es la primera actualización de tarifas de peaje desde marzo de 2019. 

Asimismo, entre el 20 de marzo y el 18 de mayo de 2020, el cobro de la tarifa de peaje se mantuvo suspendido como parte de las medidas adoptadas por el gobierno nacional en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.