Pezzucchi estuvo complicado por la lluvia y llegó 11° | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:29hs
Olavarría
18°

Pezzucchi estuvo complicado por la lluvia y llegó 11°

Las TC Pick Up disputaron en la tarde de este domingo la cuarta fecha del campeonato y Gastón Mazzacane se quedó con la victoria. Un despiste complicó a Nicolás Pezzucchi.

 

Nuevamente la lluvia fue protagonista en el "Roberto Mouras" de La Plata, escenario donde las camionetas de la ACTC disputaron una nueva fecha del campeonato y el agua impidió el normal desarrollo de la misma. Nicolás Pezzucchi estuvo complicado.

La competencia se puso en marcha con Mariano Werner, poleman del sábado, dominando, pero la situación de la pista tornaba muy complicado el transitar de las camionetas. En el tercer giro, los despistes de Franco De Benedictis y de Christian Dose requirieron el ingreso del Auto de Seguridad.

Varios escogieron ingresar a boxes a cambiar neumáticos, porque la pista estaba muy complicada. Werner fue uno de los más complicados, ya que se despistó cuando era el claro dominador. Esto le permitió a Gastón Mazzacane adueñarse de la punta.

Nicolás Pezzucchi, que comenzó peleando el tercer puesto también visitó el pasto, lo que le hizo perder muchas posiciones. Los despistes comenzaron a repetirse, y varios de los grandes protagonistas sufrían consecuencias, no tanto por la intensidad de la lluvia, sino por el agua acumulada en algunos sectores claves de la pista.

El que no cometió errores fue Mazzacane, que condujo la Amarok sin mayores dificultades y con un andar prolijo se quedó con el triunfo.

Segundo arribó Carlos Okulovich y Gastón Rossi completó el podio.

El olavarriense finalmente arribó en el puesto 11°, luego del despiste regresó a pista y logró avanzar para sumar algunos puntos y mantener la quinta ubicación del campeonato. Un resultado aceptable ya que el equipo no contaba con neumáticos para esa condición de pista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.