Buena clasificación para Nicolás Pezzucchi en La Plata | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:32hs
Olavarría
°

Buena clasificación para Nicolás Pezzucchi en La Plata

Las TC Pick Up clasificaron este sábado en el autódromo de La Plata, Mariano Werner se quedó con la pole, mientras que Nicolás Pezzucchi quedó en el tercer lugar con la Nissan.

 

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, Mariano Werner con la Toyota quedó al frente de la clasificación de las TC Pick Up, esta vez en el marco de la cuarta fecha de la temporada y hubo una loable labor del piloto de Olavarría.

Werner consiguió un mejor registro de 1'30"610 para quedarse con su tercera pole y con el récord del circuito platense, con un promedio de 169.461 km/h.

Andrés Jakos (Toyota) quedó en la segunda posición a 0"235 y el piloto de Olavarría Nicolás Pezzucchi quedó tercero a 0"614, a bordo de la Nissan de su propia estructura.

Federico Pérez (Ford), Gastón Rossi (Fiat), Luciano Ventricelli (Ford), Omar Martínez (Ford), Franco De Benedictis (Ford), Facundo Chapur (Nissan) y Matías Rodríguez (Toyota) completaron los diez primeros lugares.

La actividad de las TC Pick Up tendrá continuidad este domingo, desde las 13:55, cuando se dispute la cuarta final de la temporada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.