Se inauguró la nueve sede del INADI en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:30hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:30hs
Olavarría
16°

Se inauguró la nueve sede del INADI en Olavarría

Se trata de una subdelegación local que funcionará en Independencia al 2903

La inauguración de una nueva sede olavarriense del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo lugar en la tarde de este viernes.

La ceremonia se llevó a cabo en un edificio ubicado en Independencia al 2903 -en donde hasta el momento trabajaba IOMA-, que es el lugar donde a partir de ahora funcionará esta subdelegación local del INADI.

El acto fue encabezado por los representantes del INADI Marcelo Maqueda, Coordinador Nacional, Rocio Farina, Coordinadora provincial, Florencia Popp, trabajadora de la institución, y, en representación de Victoria Donda, Melina D’ amico. Aparte de eso, la ceremonia contó con la presencia de la diputada nacional Liliana schwinn, el diputado provincial Cesar Valicenti.

Además de la inauguración de la sede, durante la ceremonia se designó al primer subdelegado local, Norberto Almeida, quien anunció la línea telefónica del organismo, “la  168, que es una línea con la que se puede tener un acceso rápido, un contacto directo con la institución y tener una respuesta y una acompañamiento a todas las víctimas de discriminación”.

“Vamos a ejercer un trabajo que va a ser territorial, quiero que el organismo se convierta en un organismo amigable, cercano a la gente”, agregó el nuevo subdelegado.

Aparte de eso confirmaron que  se va a reactivar la atención al público diaria

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.