En Olavarría está prohibida la caza de liebres | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:01hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:01hs
Olavarría
19°

En Olavarría está prohibida la caza de liebres

La actividad que está habilitada desde el 18 de junio al 30 de julio, para el periodo de este 2021, no está permitida en 14 municipios.

La temporada de caza comercial de este 2021, en la provincia de Buenos Aires,  comenzó el 18 de junio y terminará el próximo 30 de julio.

Desde el Ministerio de Desarrollo Agrario, detallaron que Olavarría es uno de los municipios de la provincia que tiene vedada la caza comercial de liebres en lo que respecta a este año.

Las otras ciudades en las que no está permitida esta matanza son; Castelli, Coronel Suarez, General Alvear, General Pueyrredón, Lezama, Magdalena, Maipú, Pilar, Ramallo, Roque Pérez, San Andrés de Giles, Suipacha y Vicente López.

Además el desarrollo de esta actividad depende de las condiciones epidemiológicas  en las que se encuentra cada ciudad. También, aquellos distritos que estén bajo la Ley 10.907 de Parques y Reservas Naturales, de la provincia de Buenos Aires y su modificatoria Ley  12.459 y todas aquellas áreas naturales que por sus características merezcan su conservación.

La caza con fines comerciales la pueden realizar aquellas personas que posean la habilitación correspondiente a la temporada 2021.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.