Confirmaron la detención de dos implicados por venta de droga | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:43hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:43hs
Olavarría
19°

Confirmaron la detención de dos implicados por venta de droga

Luego de los cinco allanamientos que se realizaron en Olavarría la semana pasada, dos de los cuatro aprehendidos quedaron detenidos.

En la mañana de este miércoles, se confirmó la detención de dos de los cuatro aprehendidos en la jornada del viernes 18 de junio, cuando se realizaron cinco allanamiento en nuestra ciudad con resultados positivos a los fines de la causa.

El pasado viernes, se realizaron diversos procedimientos en distintos puntos de la ciudad, los mismos se hicieron en el marco de la Infracción a la Ley 23.737, de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes. Estas dos detenciones se produjeron en el marco de una causa, cuya investigación está a cargo de la UFI N°19 liderada por Lucas Moyano.

El Juzgado de Garantías N°1 a cargo de la doctora Fabiana San Román, aprobó la detención de dos de los aprehendidos en los operativos de la semana pasada, mientras que los otros dos quedaron imputados en la causa.

Fuentes oficiales confirmaron a Infoeme que se espera que llegue el cupo para trasladar al penal de Sierra Chica a los dos detenidos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.