Invitan a charla sobre la diversidad sexual por el Mes del Orgullo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:07hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:07hs
Olavarría
16°

Invitan a charla sobre la diversidad sexual por el Mes del Orgullo

En un mes dedicado a la reivindicación de la diversidad y las minorías sexuales, desde la Provincia se realizaran una serie de charlas relacionadas con la temática.

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia está realizando una serie de charlas para  “Visibilizar el orgullo”.

Cada junio se celebra el Mes del Orgullo, un período dedicado a concientizar sobre la diversidad sexual en el mundo entero, y es en este contexto que desde el Ministerio estarán realizando charlas “con el fin de construir una provincia igualitaria en la diversidad”.

Durante los encuentros, que se realizan de forma virtual, exponen representantes de los distintos distritos de nuestra Provincia sobre la agenda y acciones en torno a la diversidad.

A las 18.30 de este jueves se realizará la cuarta charla abierta para la comunidad y las organizaciones sociales de los municipios de la 6º y 7º región, Olavarría, Tres Lomas, Azul, Bolivar, General Alvear, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo.

En esta oportunidad, expondrá Daniela Castro, directora provincial de Políticas de Diversidad Sexual, y Nicolás Abratte, director de Programas Especiales para la Diversidad Sexual, del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

 Para poder ingresar al zoom deberán inscribirse en el siguiente formulario y se les enviará el link del encuentro:

https://docs.google.com/forms/d/1PIDV7Q7UJC1ftufMMbvimGvTyanpeDSIsaHX0gex_9M/

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.