Vacaciones de invierno: Provincia habilitará el turismo interno | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:10hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:10hs
Olavarría
16°

Vacaciones de invierno: Provincia habilitará el turismo interno

El Gobierno bonaerense advierto que no se promocionará la temporada.

A pocas semanas que comiencen las vacaciones de invierno en todo el país, desde el Gobierno bonaerense despejaron las dudas sobre qué pasará con el turismo durante las dos semanas de receso escolar.

En este sentido, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, indicó que “no está restringida la circulación entre los distintos distritos ni la actividad hotelera, aunque sí normada con protocolos de cuidado”.

En este marco, el funcionario provincial precisó que “no está previsto hacer una campaña vacacional porque hay destinos turísticos que aún están con una gran incidencia de casos”.

De esta manera, quienes deseen tomar unos días de descanso en la semana del 19 al 30 de julio podrán hacerlo con los mismos cuidados como sucedió en la temporada de verano 2021.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.