Detuvieron a un lamatritense en Suárez por una causa de drogas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:29hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:29hs
Olavarría
°

Detuvieron a un lamatritense en Suárez por una causa de drogas

Se secuestraron un total de 54 “bochitas” de nylon con clorhidrato de cocaína, 135.000 pesos y cinco celulares.

Durante este viernes por la tarde, personal policial de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez Primera detuvo a dos sujetos, entre ellos un lamatritense que reside en esa ciudad desde hace varios años, en una causa por tenencia y comercialización de drogas.

Según señaló el portal La Nueva Radio de Suárez, durante los operativos se procedió a efectivizar órdenes de Allanamiento, Requisa y Secuestro ordenadas por el Doctor Guillermo Mercuri, titular del Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, en el marco de I.P.P. Nª 11182-21 caratulada “venta y comercialización de estupefacientes”.

En el primer domicilio ubicado en Urquiza 256, Departamento uno, donde reside el ciudadano Jorge Damián Videla (28), indicó el resultado positivo, en el que se logró secuestrar 19 “bochitas” nylon con clorhidrato cocaína, tres celulares y 30.930 pesos argentinos.

Mientras que en el segundo domicilio, ubicado en calles Namuncurá y Chacabuco, que es la vivienda de Cristian Islas (37), procediéndose en el lugar al secuestro de 35 “bochitas” nylon con clorhidrato de cocaína, 105.060 pesos argentinos, dos celulares.

Por lo narrado se procedió a la aprehensión de Videla e Islas, los cuales permanecen alojados en calabozos de esta dependencia a disposición de magistrado de injerencia.

Los allanamientos mencionados son el resultado de una extensa investigación llevada a cabo por efectivos de esta seccional donde luego de recolectar pruebas entre las que se incluyen video filmación a distancia, seguimientos y testimonios, logrando elementos probatorios suficientes para comprobar la comercialización de estupefacientes propiamente dicha en ambos domicilios, con el resultado narrado precedentemente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.