¿Vuelve el público en recitales y estadios de futbol en octubre? | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:20hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:20hs
Olavarría
13°

¿Vuelve el público en recitales y estadios de futbol en octubre?

Matias Lammens, se aventuró a pronosticar una fecha estimativa para el regreso de estas actividades: “Si el proceso de vacunación continúa como ahora podremos permitir, con aforo, el público en los estadios”.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, barajó la posibilidad del regreso del público a las canchas y recitales "para el último trimestre del 2021". El funcionario se aventuró a fijar una fecha estimativa para el mes de octubre, dado el avance en la campaña de vacunación y la baja en la curva de contagios.

Si el proceso de vacunación sigue avanzando bien, para el último trimestre podemos tener algo de público en los estadios”, indicó Lammens y agregó “ojalá que lo podamos hacer”.

Según indicó en una entrevista, el ministro de Turismo Y Deportes, mantiene comunicación constante con la ministra de Salud de la nación Carla Vizzotti, sobre este tema. “No solamente el fútbol, estamos viendo cuándo vuelven todos los espectáculos masivos”.

“Tenemos la estimación de que para fines de este año, ya en octubre, podremos permitir, con aforo, con algunas particularidades, el público en los estadios y recitales”, agregó Lammens al tiempo que ejemplificó con la experiencia europea donde “empezaron con aforo reducido, fueron incrementando cada vez más la gente y en algunos lugares los partidos se están jugando con la cancha llena”.

En cuanto a las actividades turísticas, el funcionario remarcó que al tratarse de una actividad “importante” para la economía para diferentes sectores y ciudades del interior, se trabaja para generar las condiciones que posibiliten “recibir turistas”, aunque explicó que este tema está atado al avance del plan de vacunación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.