Fortísimo accidente en avenida Alberdi: una mujer con heridas de consideración | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:43hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:43hs
Olavarría
21°

Fortísimo accidente en avenida Alberdi: una mujer con heridas de consideración

Este domingo pasadas las 16:00 se produjo un violento accidente sobre la avenida Alberdi entre dos automóviles. Requirieron asistencia de Bomberos Voluntarios y de una ambulancia para trasladar a la mujer herida.

 

En la tarde de este domingo se produjo un fortísimo choque entre dos vehículos que dejó como consecuencia una mujer herida.

Por causas que se intentan esclarecer, un Peugeot 206 y un Renault Clio colisionaron en la intersección de avenida Alberdi y calle Mitre y producto del violentísimo impacto una mujer fue trasladada al Hospital Municipal “Héctor Cura” por una ambulancia del SAME.

 

 

La mujer que transitaba en el Peugeot 206 y que habría quedado atrapada, es atendida en el hospital local donde con heridas de diversa consideración, mientras que el conductor del otro rodado resultó ileso.

 

 

Hasta el lugar del siniestro donde  trabaja personal policial, también se acercó una dotación de Bomberos Voluntarios. El tránsito en el lugar se encuentra totalmente cortado  sobre avenida Alberdi en las intersecciones de Republica del Libano y en Mitre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.