Este miércoles se realizará una charla sobre ciberseguridad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:36hs
Olavarría

Este miércoles se realizará una charla sobre ciberseguridad

Organizada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, contará con la presencia del fiscal Lucas Moyano como expositor. La conferencia, que se realizará el próximo miércoles 23 a través de Zoom, está abierta para la comunidad.

Imágen ilustrativa

Se brindará una charla sobre ciberseguridad relacionada a estafas digitales y cómo prevenirlas. Organizada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, gratuita y abierta a la comunidad en general, se realizará de manera virtual a través de Zoom, este miércoles 23 a las 17.30.

En el marco de una actividad de extensión universitaria, la conferencia contará con la presencia del fiscal Lucas Moyano, titular de la UFI 22 dependiente del Departamento Judicial de Azul.

La preinscripción para participar de la charla se puede realizar enviando un e-mail a sec.extension@derecho.unlz.edu.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.