El gobierno define si el próximo fin de semana será “largo” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:28hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:28hs
Olavarría
21°

El gobierno define si el próximo fin de semana será “largo”

Este domingo es feriado inamovible por el Día de la Bandera, pero el lunes será el feriado que postergaron el 17 de junio.

Este domingo 20 de junio y el lunes 21 son feriados, por lo que se producirá un fin de semana largo, el primero desde el puente de 24 y 25 de mayo que no se pudo disfrutar a pleno por las duras restricciones de circulación dictadas por el Gobierno ante la fuerte suba de casos de Covid.

Mientras que este domingo 20 de junio es un feriado inamovible, es el Día de la Bandera argentina. La fecha patria se celebra desde 1938, iniciativa del presidente Roberto M. Ortiz, que coincidirá este domingo además con el Día del Padre.

En tanto, el lunes 21 es un feriado trasladable. En realidad correspondía al jueves 17 de junio, fecha que se recuerda el paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. El feriado existe desde 2016, instaurado por el presidente Mauricio Macri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.