Se mantienen los casos en la ciudad: reportaron 54 Covid positivos | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:07hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:07hs
Olavarría
15°

Se mantienen los casos en la ciudad: reportaron 54 Covid positivos

Desde la Secretaria de Salud del Gobierno Municipal emitió el parte diario correspondiente a este 11 de junio en el cual, hasta el momento, no se reportaron fallecimientos.

La Secretaria de Salud del Gobierno Municipal informó que durante la jornada de este viernes 11 de junio se registraron 54 nuevos casos positivos de Covid y 10 pacientes recibieron el alta médica.

En el día de la fecha se realizaron 195 testeos, de los cuales 141 resultaron negativos y de los 54 positivos siete corresponden al RTA que se realizó en el Paseo de la Salud, uno al RTA Pediátrico, tres al Tren Sanitario y cinco de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

Hasta el momento de la emisión del parte no se registraron fallecimientos, por lo que, desde el inicio del brote 293 personas perdieron la vida con coronavirus.

Sobre la situación hospitalaria detallaron que hay nueve pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva, dieciocho en Cuidados Generales y uno en Pediatría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.