Familia olavarriense pasa frío y pide ayuda | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:29hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:29hs
Olavarría
18°

Familia olavarriense pasa frío y pide ayuda

A raíz de su complicada situación económica, les está resultando difícil afrontar las duras condiciones del clima invernal.

Una familia olavarriense se transformó en protagonista de un desesperado pedido de ayuda al encontrarse en una complicada situación económica a partir de la cual se les torna difícil afrontar el frio invernal.

El pedido en sí está centrado en la necesidad de ropa y algunos otros elementos que los ayuden a superar el frio en la complicada situación que están atravezando.

Ante esta situación, Andrea, que es madre de un niño de 9 años, decidió recurrir a la solidaridad de los vecinos olavarrienses para poder paliar las inclemencias del clima invernal.

“Necesitamos especialmente ropa de chico y de grande, para mí, para mi nene y para mi marido”, contó Andrea, cuyo marido, que se desempeña como vendedor ambulante y sufre una discapacidad, vio mermadas sus actividades producto de las restricciones impuestas por la pandemia.

 Aparte de eso, la familia también estaría necesitando una puerta para su casa y algunos materiales para poder tapar el pozo del baño, “que está al descubierto y es un peligro, porque por acá hay muchos nenes”.

Cualquier interesado o interesada en colaborar con el caso puede comunicarse con el número (2284)226367.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.