Se quedó en la calle y pide ayuda a los olavarrienses | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:37hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:37hs
Olavarría
°

Se quedó en la calle y pide ayuda a los olavarrienses

A través de un mensaje a Infoeme la joven contó cómo esta viviendo en estos momentos y que luego de que su hermana la echar de la casa en la que convivía junto a su bebé y su mamá, abuela del pequeño se quedó "con lo puesto".

Una joven olavarriense se encuentra en situación de calle junto a su familia, después de que su hermana la echará de la casa en que convivían y pide ayuda para poder afrontar esta situación.

Mailen contó a Infoeme que por la noche de este lunes, se tuvo que ir de la casa que habitaba, porque su hermana las hecho “con lo puesto”. Por lo que se quedó sin un lugar que habitar ni donde pasar la noche,  con su bebé de un año y su mamá, abuela del pequeño.

Desde el desalojo que vivencio por parte de su hermana, se encuentra en la casa de un familiar, en la que viven seis personas además de ellos tres por lo que no disponen de mucho espacio. En este contexto relató que pidió ayuda en el Municipio para solventar un alquiler pero le aseguraron que “no están ayudando a nadie”.

La joven actualmente se encuentra desempleada y sustenta sus gastos con aportes de la Asignación Universal por Hijo y la Tarjeta Alimentar. Es por ello que pide a los vecinos de nuestra ciudad que, en caso de conocer o disponer de un alquiler que pueda cubrir con este sueldo “lo agradece”.

Además solicita ayuda a la comunidad para conseguir ropa de abrigo y pañales ya que, en medio del desalojo “no pudo rescatar nada de eso”. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse al  2284-728288

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.