Un hombre redujo a dos adolescentes que le abrieron el auto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:06hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:06hs
Olavarría
14°

Un hombre redujo a dos adolescentes que le abrieron el auto

La situación se dio después de que ambos jóvenes, juntos con un tercero que logró escapar, forzaran la puerta de un auto y robaran dinero de su interior.

Efectivos del Comando de Patrullas Olavarría con la colaboración de personal de Comisaria Primera procedieron en las últimas horas a la aprehensión de dos menores que habían sido reducidos por un civil luego forzar la puerta de un vehículo y robar dinero de su interior.

La situación, que fue reportada por una llamada al 911, tuvo lugar en la intersección de la  calle Hipólito Irigoyen y Avenida Alberdi.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar un ciudadano tenía reducido a 2 masculinos menores de edad que, momentos antes y junto con un tercero que logró escapar, habían forzado la puerta de conductor del vehículo propiedad del llamante, “causando daños en su interior y sustraendo dinero en efectivo”.

Según fuentes oficiales, los autores del hecho serían dos jóvenes de 15 y 16 años.

 Luego de la aprehensión de los mismos, el personal policial realizó un rastrillaje por la zona con el fin de dar con el tercer joven involucrado, sin poder hallarlo.

También se hicieron presente en el lugar personal de Policía Científica, quienes realizaron tareas de su especialidad.

Los dos menores aprehendidos fueron trasladados a la sede de Comisaria Primera, donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fueron entregados a sus padres por así haberlo dispuesto el Magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.