Alberto Fernandez: “Yo voy a seguir cuidando la salud de los argentinos por más que escriban muchas hojas en sentencias” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:28hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:28hs
Olavarría
°

Alberto Fernandez: “Yo voy a seguir cuidando la salud de los argentinos por más que escriban muchas hojas en sentencias”

Durante este martes por la tarde el presidente en su primer acto tras el fallo de la Corte por la Educación, se refirió y dijo que “yo que soy un hombre de Estado de Derecho, lo reivindico y respeto las sentencias judiciales. No saben lo que me apena ver la decrepitud del derecho, convertido en sentencia”.

A partir del fallo de la Corte Suprema de Justicia sostuvo que el decreto nacional para prohibir la presencialidad en las aulas violó la autonomía de la Ciudad, el presidente Alberto Fernández se mostró con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, en Ezeiza. El encuentro entre ambos estaba pautado previamente y la actividad oficial comenzó retrasada, justo después de la decisión judicial que marcó un nuevo revés para la administración del Frente de Todos.

Esta tarde en su primer acto luego del fallo de la Corte por la Educación “Yo voy a seguir cuidando la salud de los argentinos por más que escriban muchas hojas en sentencias”, dijo Alberto Fernández  y agregó: “Yo que soy un hombre de Estado de Derecho, lo reivindico y respeto las sentencias judiciales. No saben lo que me apena ver la decrepitud del derecho, convertido en sentencia”.

Fernández indignado, expreso que “es el tiempo que me ha tocado y también deberemos luchar contra eso. Lo que tenemos que hacer es estar más unidos que nunca para cuidarnos todos y todas porque se vienen tiempos difíciles” y concretó "yo que soy un hombre de Estado de Derecho, lo reivindico y respeto las sentencias judiciales. No saben lo que me apena ver la decrepitud del derecho, convertido en sentencia".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.