Defensa y Justicia empató, pero el hecho histórico fue la cuaterna arbitral femenina | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:07hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:07hs
Olavarría
20°

Defensa y Justicia empató, pero el hecho histórico fue la cuaterna arbitral femenina

En la noche del jueves finalizó la instancia de Grupos de la Copa Libertadores, pero por primera vez en el certamen más importante de América tuvo todo un equipo arbitral conformado por mujeres.

 

Tal como se había anunciado días atrás, Defensa y Justicia e Independiente fue dirigido por todas mujeres.

El encuentro en Varela significó un antes y un después en el fútbol sudamericano, luego de que las encargadas de impartir justicia hayan sido solo mujeres. Edina Alves (Brasil), Neuza Back (Brasil), Cindy Nahuelcoy (Chile) y María Belén Caravajal (Chile) fueron las históricas juezas que realizaron un gran partido en la igualdad 1 a 1 entre el “Halcón” y el equipo de Ecuador.

El gol para el conjunto local en el estadio Norberto Tomaghello lo convirtió Braian Romero, mientras que para el visitante lo hizo Joffre Escobar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.