Secuestraron varios vehículos que transitaban sin permiso de circulación | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:36hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:36hs
Olavarría
22°

Secuestraron varios vehículos que transitaban sin permiso de circulación

Fue en el marco de los controles que las fuerzas de seguridad suelen hacer por las noches, horario que, según las medidas sanitarias vigentes, queda reservado solamente para el tránsito de los trabajadores “esenciales”.  

Durante los últimos días, Personal del Comando de Patrullas de Olavarría secuestró varios vehículos que se encontraban circulando sin el debido permiso requerido por las restricciones impuestas por las medidas sanitarias implementadas en la ciudad.

Dichos secuestros se llevaron a cabo en el marco de los operativos nocturnos que diariamente realiza Personal del Comando de Patrullas, bajo las directivas de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría.

Entre los vehículos secuestrados en estos últimos días se cuentan de tres motocicletas de distintas marcas y modelos y dos automóviles de diferentes marcas y modelos, los cuales “carecían de todo tipo de documentación para circular, iniciándose actuaciones caratuladas “Infracción Ley 24449” con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Según informaron fuentes oficiales, la totalidad de los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal, y, junto con las actuaciones, quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local a cargo del doctor Luciano Blanco.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.