Bomberos trabajaron en un incendio en el estadio del Real Madrid | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:06hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:06hs
Olavarría

Bomberos trabajaron en un incendio en el estadio del Real Madrid

Este miércoles, el Santiago Bernabéu tomó fuego y debió intervenir la intervención de Bomberos Voluntarios.

 

El Real Madrid vivió un gran susto por el incendio en el mítico Santiago Bernabéu.

El estadio que está siendo remodelado para ampliar su capacidad y cubrir todas las butacas con un techo, pero las obras tomaron fuego por lo que debieron intervenir los Bomberos.

Según se supo, fue un pequeño incendio provocado por el material aislante que estaban instalando en una de los laterales del estadio. 

 

 

Una columna de humo apareció esta tarde en las obras del estadio merengue, la cual se apreciaba desde todos los costados del propio coso madridista. A pesar de que fue extinguido por los propios trabajadores, también acudieron al incendio varias dotaciones de Bomberos Madrid. Bomberos sigue realizando comprobaciones para asegurar que el incendio esté completamente apagado. No ha habido víctimas y los daños materiales son escasos.

Fuente: Madrid Zone

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.