Falleció con coronavirus el chofer que trasladó al plantel de River | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:52hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría
13°

Falleció con coronavirus el chofer que trasladó al plantel de River

Había quedado internado en la semana del 17 de mayo, cuando se produjeron los contagios masivos en el equipo albirrojo.

Gustavo Insúa, el chofer de la empresa de micros encargado de trasladar al plantel de River Plate cuando arribó al aeropuerto de Ezeiza tras jugar con Junior en Barranquilla, hace dos semanas, falleció en las últimas horas tras contagiarse de coronavirus.

Insúa, quién fue también el conductor del micro de los dirigentes y cuerpo técnico cuando River jugó ante Banfield por la Copa de la Liga, estaba internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Federico Abete, de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

El conductor había quedado internado en la semana del 17 de mayo, luego de conocerse los contagios masivos dentro del plantel de River, antes de jugar contra Boca en La Bombonera.

Insúa se encontraba en grave estado de salud desde el fin de semana y, en las últimas 48 horas, se hallaba en coma farmacológico e intubado, pues no podía respirar por sus propios medios por las complicaciones que acarrea en muchos casos la enfermedad.

El club millonario  lamentó el fallecimiento de Insúa y envió condolencias a su familia y allegados desde las redes sociales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.